Saludos, visitante. Si has llegado a esta página es porque tienes alguna duda sobre dónde te has metido. Lo entiendo. Navegar por Internet hace que acabemos en costas extrañas a veces, ¿verdad? (:D).

Para empezar, este sitio es parte de una network (una red) de sitios web con contenidos creados y gestionados por Jan A. A. Solari, un simpático caballero un poco loco pero buena persona en el fondo. Pero que voy a decir de él, si él soy yo (XD). Si quieres saber más sobre él/yo, te recomiendo esta página dentro del sitio que hace de entrada o atrio web de la network.

La red de sitios web se llama qasaprima.network (que es precisamente la URL del sitio de entrada o atrio web antes mencionado), y contiene un total de seis sitios, dedicados cada uno a un área de la comunicación y la narrativa: dos bibliotecas virtuales, una galería de imágenes, una enciclopedia irreal, un sitio sobre mis experimentos con la ficción interactiva y los videojuegos, y este blog en el que te encuentras en estos momentos. Para saber más sobre esos sitios, te invito a que los visites a través de los enlaces que he dejado en el texto. También el atrio web tiene esta página dedicada a dar más información sobre la network en general, incluyendo algo de contexto e historia.

Finalmente, y como ya he adelantado en el párrafo anterior, este sitio en concreto es mi bitácora personal, el blog de Jan A. A. Solari, donde hago reflexiones personales sobre temas que se me van cruzando por la cabeza. También hago recomendaciones de música, películas y cosas así, por si pueden servir de ayuda a alguno de mis visitantes. Y, por supuesto, cada año, hago mi propio seguimiento (caótico y alocado) de la noche de los Oscars (febrero) y del Festival de la Cancion de Eurovisión (mayo).

En definitiva, esta es la parcela de la network en la que se puede encontrar al Jan Albert más personal. Toda una experiencia, supongo (XDDD).

 

¡Oh, sí! ¡Un momento! ¡No te vayas todavía! Si quieres colaborar para que todo lo que lees aquí y en los otros sitios de qasaprima.network pueda seguir adelante y creciendo, siempre puedes pensarte el hacer una donación, o incluso convertirte en uno de mis mecenas. En esta página, tienes toda la información al respecto.

Y si quieres contactar conmigo, y aunque el blog va a tener una política de comentarios abiertos durante un mes en cada artículo publicado, lo mejor siempre va a ser que uses esta página de contacto (:) ).

 

Y ahora sí, nada más. Sigue disfrutando de tu navegación virtual (^-^).